¡Otro desaparecido! Joven se perdió en Valencia
El joven salió de su vivienda en el barrio Las Palmitas, en el municipio de Valencia, Córdoba, y desde entonces no se ha tenido noticias de él.
La familia de Andrés Felipe Vergara, un joven de 18 años desaparecido desde el pasado viernes 10 de enero, solicita ayuda para dar con su paradero.
El joven salió de su vivienda en el barrio Las Palmitas, en el municipio de Valencia, Córdoba, y desde entonces no se ha tenido noticias de él.
Joven desaparecido
Para cualquier información que contribuya a localizarlo, los familiares han habilitado el número de contacto 322 6631369. También piden a quienes tengan datos sobre su ubicación que se comuniquen directamente con la Policía Nacional.
Angustiados, sus allegados han emprendido una campaña de búsqueda y expresaron su deseo de que Andrés Felipe regrese sano y salvo. “Cualquier ayuda es valiosa en este momento tan difícil para nosotros”, señalaron.
La comunidad de Valencia ha sido invitada a solidarizarse con la causa y brindar cualquier dato que pueda facilitar la localización del joven, quien es esperado con anhelo por sus seres queridos.