La Cámara de Comercio llega a Cereté para atender a empresarios
La oficina estará disponible a partir del mes de febrero
En un esfuerzo conjunto por impulsar el desarrollo económico local, la Alcaldía de Cereté y la Cámara de Comercio inaugurará una nueva oficina de la entidad empresarial en el Coliseo Mario León. Este espacio, que estará operativo a partir de febrero, ofrecerá a los empresarios, emprendedores y negocios de Cereté una variedad de servicios sin necesidad de desplazarse a Montería.
Nueva sede Cámara de Comercio
El nuevo centro brindará capacitaciones, asesorías y oportunidades de networking, facilitando la creación y consolidación de negocios en el municipio. Con esta iniciativa, se espera que los empresarios ahorren tiempo y recursos al evitar gastos de transporte y largos traslados.
“Con este nuevo centro, buscamos fortalecer el tejido empresarial de Cereté y proporcionar a nuestros emprendedores las herramientas necesarias para su crecimiento y consolidación”, destacó el alcalde Said Bitar.
Este avance representa un importante paso hacia la descentralización de servicios empresariales en la región, promoviendo un entorno más accesible y eficiente para el desarrollo económico local.