Vaqueros regresa magistralmente y consigue el primer triunfo
‘El Equipo de Todos’ emboscó al pitcheo de Leones en el noveno inning y quedó con récord de 1-1 en este Round Robin.

Vaqueros de Montería regresó épicamente en el score este sábado para derrotar 3-2 a Leones de Barranquilla en el Estadio Edgar Rentería, consiguiendo de esta forma su primera victoria en el Round Robin de la LPBCol.

Vaqueros y el primer triunfo
El conjunto de casa fabricó sus dos carreras en el tercer y quinto inning respectivamente, y no fue hasta ese noveno acto; a tres outs de la derrota; que la toletería monteriana logró darle forma a la amenaza que habían montado. El flamante campeón bate, Franklin Torres, conectó doble con corredores en segunda y tercera para traerse las dos carreras a la goma y empatar las acciones.
Posteriormente, Gustavo Campero se embasó por jugada de selección, permitiendo la anotación del propio Torres con la rayita de la ventaja.
Víctor Capellán entró a lanzar en la parte final del episodio, y tras tener a corredores en la inicial y la intermedia con un out, consiguió el dobleplay que le puso fin al partido y completó la magistral remontada de ‘El Equipo de Todos’.
Christian Scafidi se llevó la victoria (1 IP, 1 H), en tanto que Capellán registró el salvamento. No obstante, la tropa sinuana regresa a casa este domingo para medirse a Caimanes de Barranquilla a partir de las 8:30 PM en lo que será el encuentro que cierre la primera vuelta de esta ronda semifinal.