Este sábado 14 de diciembre, se llevó a cabo la última feria de servicios “Llegó La Gober” del año en la Villa Olímpica, ubicada en la margen izquierda de Montería. Durante la jornada, los habitantes de la capital cordobesa disfrutaron de una amplia oferta institucional, que incluyó actividades culturales, un mercado campesino y atención en salud, educación, cultura, bienestar animal, entre otros servicios de la Gobernación y entidades aliadas.
La feria brindó la oportunidad de acceder a asesorías sobre vivienda, pagos de impuestos, servicios de la Registraduría, vacunación general y mucho más. El evento buscó acercar la administración departamental a los ciudadanos, proporcionando soluciones prácticas a sus necesidades cotidianas.
“Hoy cerramos con mucho entusiasmo nuestras ferias de servicios institucionales y aliados. Fueron siete en total: Sahagún, San Andrés de Sotavento, Moñitos, La Apartada, Lorica, San José de Uré y Montería. La intención siempre fue acercar los servicios de la Gobernación a la gente y que se sientan respaldados”, indicó Erasmo Zuleta Bechara, gobernador de Córdoba.
Este evento en Montería puso fin a un ciclo de ferias realizadas en diferentes municipios de Córdoba, reafirmando el compromiso de la Gobernación con el bienestar de sus ciudadanos.