Valdiri aclara rumores: su relación con Westcol es solo laboral”
El conflicto entre Aída Victoria y Westcol sigue, y Andrea Valdiri no quiere quedar en la mitad, por lo que en sus redes sociales aclaró que su colaboración con el streaming es un tema laboral que se lanzó, por casualidad, en medio de un conflicto personal que se ha viralizado en el país porque así lo han querido los involucrados.
No obstante, Valdiri no dejó claro que todavía sostiene una relación de amistad con la también creadora de contenido barranquillera y expareja de Westcol, dado que aseguró que ella le debe respeto a sus amigos y a las personas que “fueron sus amigos” en un momento de su vida.
Aída Victoria Merlano y Andrea Valdiri, no se habían dejado ver tan unidas en redes sociales, pero manifestaron que tenían una relación de hace años. Cuando Aída tuvo su cambio de prótesis mamarias y Valdiri tuvo un accidente en el pie, se acompañaron mutuamente y se lo dejaron saber a sus seguidores.
Pasados un par de días desde la acalorada discusión entre Aída y su expareja sentimental, Andrea Valdiri, en colaboración con Westcol, compartió imágenes de un próximo lanzamiento que tendrán. Los creadores de contenido buscan generar expectativa de lo que se vendrá en temas laborales para ellos.
Los rumores de conflicto entre las barranquilleras surgieron y tomaron fuerza ante el silencio de los involucrados. En el post de Instagram, los internautas aprovecharon para dar a conocer su opinión: “No espero nada de la Valdiri y aun así logra decepcionarme”, “Qué fuerte, con amigas así para qué enemigas”, “En este país estamos como en suspenso, siento el ambiente como liquidando Ecomoda” y “Quedé ice, frío y hielo”.
Ante la cantidad de mensajes que recibió, Andrea Valdiri decidió salir para aclarar situaciones que se han salido de control en redes: “Siento que si hubo una amistad real, esas dos personas se merecen respeto. Dos personas que fueron mis amigas. ¿Por qué aquí en Colombia se empeñan en crear un bololo donde no lo hay? Esto es netamente laboral. Hace cinco meses tengo un proyecto con Westcol y siento que se ha formado un chisme que no hay”, fueron las primeras palabras de la empresaria colombiana.