Cultura y Entretenimiento

¡Orgullo Pelayero! Luis Ángel Doria ganó primer puesto en Sincelejo

En el evento folclórico, de la versión 39 del ENCUENTRO NACIONAL DE BANDAS EN SINCELEJO.

Publicidad

Un pelayero representó a este municipio en la versión 39 del Encuentro Nacional de Bandas en Sincelejo con dos obras musicales que quedaron entre las mejores cinco finalistas.

El compositor de porro Luis Ángel Doria Mendoza participó con los temas “Fandango Gozame y el Palitia’o Milagros.

Publicidad

El tema Milagros contagió al público sucreño, presente y es uno entre los cinco finalistas, este tema fue interpretado por la banda Miguel Ángel Tabares del departamento de Antioquia.

Lee también:
Publicidad