Le quitaron la vida a una mujer en Sincelejo
En las últimas horas, como Keiny Chamorro de 23 años de edad, fue identificada la mujer que, en la noche del 26 de octubre, cuando estaba sentada en la terraza de su vivienda en el barrio San Vicente en Sincelejo, tomándose una gaseosa fue sorprendida por su fallecimiento.
Una mujer en Sincelejo
Esta mujer tenía 2 hijos, una niña y un niño, quien según propias palabras publicadas en redes sociales eran su razón para seguir viviendo. Sus amigos la recuerdan como una mujer alegre a quien le gustaba bailar y cantar.
Versiones indican que Chamorro intentó correr, pero sicarios llegaron sin mediar palabra y los impactos de 8 balas, 5 en la espalda, 2 en el cuello y 1 en el hombro, apagaron con su existencia. Pese a que fue socorrida y llevada a una clínica de la ciudad de Sincelejo no logró salvarse.
“Siempre voy a estar para ustedes y mi razón para vivir”, refiriéndose a sus hijos, fueron las últimas palabras que la mujer publicó en su página de Facebook. Su muerte es materia de investigación por parte de las autoridades, quienes están tras la pista de los responsables.