Primera Carrera 5K Vallejo: deporte, salud física y premios
El próximo domingo 15 de diciembre se llevará a cabo en Montería la primera Carrera 5K Vallejo, un evento que busca reunir a la comunidad en una jornada deportiva. La competencia tendrá como punto de encuentro el lote frente a las Torres de Caracolí, detrás del supermercado D1, con salida programada para las 6:00 a.m. Los participantes recorrerán toda la Urbanización Vallejo, con cinco puntos de hidratación dispersos a lo largo del trayecto.

Con un costo de inscripción de 40 mil pesos, los corredores recibirán un kit del evento que incluye hidratación, medalla y asistencia médica. La organización también ha anunciado premiación para los primeros lugares por género, incentivando la participación de hombres y mujeres de todas las edades. Al terminar la carrera en el mismo punto de partida, podrás encontrar emprendimientos deportivos referentes a la carrera, además de una hora de Zumba con el profesor Álvaro Contreras.
Luis Fernando de las Salas Sánchez, organizador del evento y la JAC de la Urbanización, invitan a toda la comunidad a unirse a esta iniciativa que promueve la actividad física y la integración en Montería, asegurando un ambiente seguro y saludable para todos los asistentes.