Grave accidente de tránsito entre dos motocicletas deja tres heridos en San Antero
Un accidente de tránsito se registró la noche del lunes, alrededor de las 7:30 p.m., en la carretera que conecta San Antero con Coveñas, a la altura del barrio Miriam Pardo, sector El Empedrado. Dos motocicletas chocaron de frente, dejando como resultado tres personas heridas, una de ellas en estado de gravedad.
Posibles causas del accidente
Según los informes preliminares, uno de los involucrados, un hombre conocido como “Pacho”, residente de San Antero, intentó realizar una maniobra para ingresar a la vía, cuando colisionó con otra motocicleta que venía desde Coveñas. El conductor de la segunda moto llevaba una pasajera como parrillera y no logró evitar el impacto, llevándose por delante al primero.
Los heridos fueron trasladados inicialmente al Camu de San Antero, pero debido a la gravedad de las lesiones, fueron remitidos a un centro médico en Lorica para recibir atención especializada. Las autoridades investigan las circunstancias del accidente.