Le quitan la vida a menor de 17 años en Santander
Este domingo 13 de octubre, en horas de la tarde, fue asesinado un menor de 17 años en Barrancabermeja, exactamente en la comuna 13, en el sector de Ciudadela Pipaton.

La Policía Nacional informó que hombres desconocidos empuñaron armas de fuego y que, tras accionarlas, le causaron heridas mortales. Además, que lograron huir y por lo tanto, los funcionarios de inteligencia están tratando de identificar quiénes fueron los presuntos responsables de cometer el hecho y en dónde están.
Un menor de 17 años
“El día de hoy recibimos una llamada al 123, en donde se reportó el caso de unos disparos. Al llegar, encontramos a un menor de 17 años que había sido víctima de esta situación de violencia”, afirmó el mayor Andrés Betancourt, comandante del Distrito 1 del Magdalena Medio.
“Inmediatamente, activamos plan candado y realizamos todo el cierre del entorno con el fin de lograr conseguir a los responsables de este hecho desafortunado”, agregó.
Sin embargo, todavía no se ha logrado identificar cuál es el paradero exacto de los presuntos responsables del asesinato y los uniformados judiciales, en coordinación con los de inteligencia, se encuentran recopilando el material probatorio pertinente para esclarecer lo sucedido.
Por lo tanto, el llamado de la Policía de Barrancabermeja es que, en caso de que la ciudadanía tenga información acerca de los presuntos autores del asesinato, se las entregue para organizar un operativo que permita capturarlos.