Judicial
Niño de 5 años pierde la vida luego de ser mordido por serpiente
Un niño de 5 años, trasladado desde San José de Uré a la Clínica Amigos de la Salud, falleció tras ser mordido por una serpiente venenosa. A su llegada, el menor ya no presentaba signos vitales, lo que generó preocupación y confusión entre quienes se encontraban en urgencias, quienes inicialmente sospecharon de un posible maltrato intrafamiliar debido a la presencia de varios policías en el lugar.
Publicidad
Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias que rodearon el trágico incidente, el cual ha sido remitido a Medicina Legal para su análisis. La situación ha conmocionado a la comunidad, que exige respuestas sobre cómo ocurrió el suceso.
Publicidad