Dos hombres fallecieron tras recibir una descarga eléctrica
Escenas de profundo dolor se vivieron en el Hospital del Amparo, margen izquierda de Montería, tras la muerte de dos hombres que recibieron una descarga eléctrica mientras realizaban trabajos en una vivienda del barrio Juan XIII.
Las víctimas fue identificadas como Jorge Ayala Martínez y Over Darío Argel Oviedo. Quienes según testigos del incidente relataron que ambos se encontraban instalando unas láminas de zinc de unos cuatro metros en un segundo piso de una vivienda, cuando fueron sorprendidos por una fuerte descarga eléctrica que acabó con sus vidas de forma instantánea.
A pesar de que los dos hombres fueron auxiliados y trasladados al Hospital del Amparo, llegaron sin signos vitales. Familiares de las víctimas se acercaron al centro médico, devastados por la tragedia que enluta a la comunidad.
Las autoridades hicieron presencia en el lugar del accidente para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y determinar las causas exactas del siniestro. El hecho ha generado conmoción en el sector, que ahora espera el desarrollo de las indagaciones.
Ante el lamentable hecho, la E.S.E. Vidasinú, informa que: uno de los pacientes fue trasladado por la ambulancia del SOAT y el otro por una ambulancia de la E.S.E. Vidasinú. Ambos pacientes llegaron a urgencias en paro cardiorrespiratorio, se les iniciaron maniobras de reanimación, pero no respondieron.
Asimismo, sostuvieron que el paro cardiorrespiratorio pudo haber sido provocado por la descarga eléctrica, la cual también generó quemaduras internas. Debido a que se trataba de una muerte violenta, tampoco podían emitir el certificado de defunción.
Finalmente, la E.S.E. Vidasinú brindó ayuda psicosocial a la familia de las victimas ya que protagonizaron escenas de dolor en las instalaciones del lugar.