Córdoba

¡Qué miedo! Se fracturó un pie al caer de la moto; vio un espanto en un cementerio de Momil

Un hombre que viajaba anoche de Momil hacia Lorica vivió una experiencia aterradora cuando tuvo un encuentro visual con un supuesto “espanto” que lo hizo perder el control de su motocicleta, resultando en una fractura en su pie.

Publicidad

Según su relato, el incidente ocurrió cerca de la medianoche cuando pasaba frente al cementerio de Los Corrales. “Yo iba por la vía de Momil a Lorica, conduciendo moderadamente. De repente, vi una figura de una mujer flotando a un lado de la carretera. Estaba vestida de blanco y su cabello le cubría el rostro, dándole un aspecto espectral”, narró el hombre.

La visión lo impactó tanto que perdió el control de la moto y cayó al suelo, fracturándose un pie. “No había nadie cerca, solo el silencio y la presencia inquietante de la mujer. Intenté mover la moto, pero no se movía. La mujer parecía estar mirando hacia la vía, como si esperara algo o a alguien”, continuó.

A pesar del dolor en su pierna y el miedo que sentía, logró levantarse y seguir su camino, aunque con la sensación de que algo maligno lo había tocado y lo hizo caer. “Desde ayer, no he podido olvidar la imagen de la mujer flotando, con su cabello cubriéndole el rostro y sus vestiduras viejas y rotas. No creo que alguien se ponga a asustar a la gente en ese lugar, y si es así, está muy mal hecho”, agregó.

Publicidad

El hombre, originario de Barranquilla y residente en Lorica por motivos laborales, asegura que no volverá a pasar por ese lugar durante la noche. “No le deseo a nadie que le ocurra lo mismo”, advirtió.

5/5 - (1 voto) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad