Montería

Denuncian deterioro de calle en el Barrio El Alivio

Una grave denuncia ciudadana llegó en exclusiva a Chica Noticias proveniente de los residentes del barrio El Alivio, específicamente en la calle entre las manzanas E1 y E2. Los vecinos señalan a la señora Adila Oyola como responsable de empeorar las condiciones de la calle, tras presuntamente llenarla de lodo en lugar de repararla.

Publicidad

Según los habitantes de la zona, la intervención de la señora Oyola ha dejado la calle en un estado intransitable, afectando no solo a los vehículos y motos que intentan ingresar a sus viviendas, sino también a los niños que solían jugar en la calle.

“La calle no estaba en esas condiciones antes; cada vez que llovía, el agua escurría y se podía transitar. Ahora es un completo desastre”, expresaron preocupados los vecinos.

Ante la situación, los residentes han solicitado a Adila Oyola que solucione el problema, sin embargo, afirman que la respuesta de la señora ha sido evasiva, indicando que “ya eso está hecho” y que si desean pueden llamar a la alcaldía. La comunidad del barrio El Alivio exige una pronta intervención por parte de las autoridades locales para restaurar la calle y permitir nuevamente el libre tránsito en la zona.

Publicidad
Lee también: