Judicial

Caso de Edna Margarita Callejas , la registradora se habría quitado la vida

El fallecimiento de Edna Margarita Callejas Martínez, registradora municipal con más de 20 años de servicio público, tiene a todo Planeta Rica consternado. Su cuerpo fue hallado sin vida en el interior de su oficina en la Registraduría, horas después de haber terminado su jornada laboral.

Publicidad

Según las primeras versiones, la funcionaria habría decidido quedarse en la oficina al finalizar su jornada laboral del viernes 23 de agosto, mientras sus compañeros se retiraban. Al no regresar a su hogar, familiares preocupados decidieron buscarla en su lugar de trabajo, donde encontraron su cadáver. Testigos indicaron que Callejas salió del baño de su oficina sangrando por los brazos y cayó sobre su escritorio. Se reportó que en el lugar fue encontrada una carta en la que Callejas se disculpaba con sus hijos, lo que refuerza la hipótesis de un suicidio.

El coronel John Freddy Suárez, comandante de la Policía de Córdoba, informó que, aunque el caso aún está en investigación, los elementos encontrados en el lugar sugieren preliminarmente que Edna Margarita Callejas podría haberse quitado la vida. “Una vez la Policía tuvo conocimiento del caso debido a la llamada de sus familiares, quienes llegaron al lugar de los hechos, encontraron a la registradora en su oficina sin vida y, allí preliminarmente, se encuentran unos elementos materiales probatorios que nos permiten inferir de manera preliminar un posible suicidio”, explicó el coronel.

La tragedia se agrava aún más con la noticia de que uno de los hijos de la funcionaria sufrió un infarto tras conocer la situación, por causas que aún no se han determinado. Actualmente, el hijo de la registradora se encuentra hospitalizado bajo monitoreo constante.

Publicidad

Las autoridades continúan investigando el caso para esclarecer los hechos.

4.7/5 - (3 votos) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
[sibwp_form id=1]
Publicidad