Deportes

Néstor Craviotto renuncia tras derrota de Jaguares de Córdoba

El técnico argentino ha puesto fin a su ciclo luego de la derrota del conjunto felino en Montería

Tras la derrota de Jaguares de Córdoba por 2-0 ante Deportes Tolima, en rueda de prensa el DT celeste Néstor Craviotto dijo que le comunicó acerca de su renuncia a las dirigencias del club de la capital cordobesa. Siendo el segundo técnico en la Liga BetPlay 2024-II que deja su cargo.

Craviotto afirmó que “era el momento de darle algo distinto al grupo”, debido a la mala racha que se había cosechado. Y también agrego que estaba agradecido con el club por permitirle trabajar en el corto tiempo que duró su ciclo.

Publicidad

Hablé con el gerente del club para avisarle de mi renuncia al cargo, entendiendo que hoy hay tiempo para cambiar la situación, es el momento indicado para darle algo distinto al grupo y que puedan salir de esto…”.

“Encontré un lugar hermoso para trabajar pero no se nos dio. Llega un momento en el que como cuerpo técnico hay que entender la situación y cuando la cosas no van, no van”, Néstor Craviotto.

El saldo que deja el entrenador argentino son: 6 partidos en los que cosechó 3 empates y 3 derrotas, con 4 goles en contra y 0 goles marcados. Dejando un crítico rendimiento del 16.6% y posicionando al equipo de último en la tabla general y segundo en la tabla de descenso con un promedio de 1 punto.

Néstor Craviotto sobre su renuncia al cargo de entrenador de Jaguares de Córdoba

Jaguares de Córdoba en la tabla de descenso

Equipos Puntos Promedio Partidos Jugados
20. Patriotas BoyacáPatriotas 20 0.8 25
19. Jaguares de CórdobaJaguares 105 1 105
18. EnvigadoEnvigado 111 1.06 105
17. Deportivo CaliDeportivo Cali 112 1.08 104
15. Boyacá ChicóBoyacá Chicó 71 1.09 65
15. Alianza FCAlianza 125 1.2 104

Le puede interesar: https://www.chicanoticias.com/2024/08/20/linda-caicedo-se-une-a-la-seleccion-colombia-para-el-mundial-sub-20/

Publicidad
Lee también:
Publicidad