Pareja de sicarios fue linchada en el San Andresito de la 38 en Bogotá
Un acto de justicia por mano propia sacudió el sector de San Andresito de la 38, en la localidad de Puente Aranda, durante la tarde del viernes 9 de agosto. Lo que comenzó como un intento de homicidio contra un comerciante de la zona, terminó con la muerte de uno de los presuntos sicarios y la captura de su cómplice, una ciudadana extranjera.
El ataque y la reacción del comerciante en el San Andresito
Según los primeros reportes de las autoridades, alrededor de las 4:30 p.m., una pareja de sujetos llegó al popular sector comercial con la intención de atentar contra la vida de uno de los comerciantes. La víctima recibió un disparo, pero logró reaccionar rápidamente utilizando un arma de fuego que portaba. En el enfrentamiento, el sicario fue herido de gravedad al recibir varios disparos.
Aunque el hombre fue trasladado de inmediato a un centro asistencial, no pudo sobrevivir a las heridas y perdió la vida poco después. Este hecho desencadenó una serie de eventos que culminaron en un linchamiento público.
#PALOTERAPIA. Hace pocos mins agarraron a pareja de delincuentes en el San Andresito de la 38, en la ciuda de Bogotá, y paloterapeutas que se encontraban en el lugar le aplicaron ejemplar recalibración cognitiva en la que también incluyeron la desintegración total de moto-rrata. pic.twitter.com/FRy99WrISS
— Colombia Oscura (@OscuraColombia) August 9, 2024
Linchamiento y captura de la cómplice
Le puede interesar: A presunto ladrón le quemaron la moto y casi lo linchan