Once Caldas da inicio a la Liga BetPlay 2024-II con victoria ante Boyacá Chicó
Los blancos de Manizales se imponen en la altura a los boyacenses y se ponen líderes en la primera fecha de campeonato.
La Liga BetPlay 2024-II ha dado inicio, siendo el duelo inaugural del semestre el Once Caldas vs. Boyacá Chicó. Encuentro en el que el blanco de Manizales venció a los boyacenses por la mínima diferencia de 1-0 con gol de Mateo García al minuto 65′.
El anterior mencionado se encargó de marcar el primer tanto de la liga. Además de ser su primer gol oficial con Once Caldas, siendo suficiente para darle a su equipo el liderato parcial.
Con esta victoria, Once Caldas suma los primeros 3 puntos del campeonato y es el líder momentáneo del campeonato a la espera de los demás equipos que sumen 3 puntos y lo superen en diferencia de gol.
Tabla de posiciones Liga BetPlay 2024-II
| Equipos | Partidos | Ganados | Empatados | Perdidos | Puntos |
| 1. |
1 | 1 | 0 | 0 | 3 |
| 2. |
0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| 3. |
0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| 4. |
0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| 5. |
0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
La primera fecha de la Liga BetPlay se irá desarrollando a lo largo de la semana, disputándose de la siguiente manera:
Martes 16 de julio
- Envigado vs. La Equidad – 4:00 p.m.
- Águilas Doradas vs. América de Cali – 6:10 p.m.
- Deportivo Cali vs. Deportivo Pereira – 8:20 p.m.
Miércoles 17 de julio
- Deportivo Pasto vs. Independiente Santa Fe – 6:00 p.m.
- Atlético Nacional vs. Alianza FC – 8:10 p.m.
Jueves 18 de julio
- Atlético Bucaramanga vs. Junior de Barranquilla – 6:00 p.m.
- Independiente Medellín vs. Millonarios – 8:10 p.m.
Viernes 19 de julio
- Jaguares de Córdoba vs. Patriotas – 5:30 p.m.
- Fortaleza vs. Deportes Tolima – 7:30 p.m.
Le puede interesar: https://www.chicanoticias.com/2024/07/15/ramon-jesurun-comparece-ante-un-juez-en-ee-uu-tras-incidentes-en-la-final-de-la-copa-america/