Córdoba

Zona rural del departamento recibirá vías pavimentadas

Los habitantes del municipio de Los Córdobas, en la vereda Contrapunto, están a pocos días de disfrutar una obra que transformará vías y su calidad de vida. La construcción del muro de contención, con un avance del 92%, a la altura del puente Siete Vueltas, el cual conectará de una mejor manera el casco urbano con veredas como Barranquillita, La Mesa y Cantina, siendo un proyecto de alto impacto para todos.

Publicidad

Además, en este municipio avanza la pavimentación en el corregimiento de El Guaimaro, una vía que mejorará significativamente el acceso y la movilidad para sus habitantes. El tramo conectará esta zona con el municipio de Arboletes, facilitando el tránsito de productos agropecuarios y beneficiando a los niños y jóvenes que estudian en los sectores aledaños.

Vías

La Gobernación de Córdoba espera que estas obras de alto impacto mejoren notablemente la calidad de vida de los habitantes de este municipio.

Publicidad

La secretaria de Infraestructura, Cilia Tobias, destacó la importancia de estos proyectos para el desarrollo regional: “Estas obras no solo mejoran la conectividad y el acceso, sino que también fortalecen el tejido social y económico de la región, permitiendo a nuestros ciudadanos disfrutar de una mejor calidad de vida y mayores oportunidades”.

Vías

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad