Córdoba

¡A falta de Alcalde! Clan del Golfo entregó ambulancia fluvial y Puesto de salud en Tierralta

Habitantes de Tierralta no tienen claro quién dirige al municipio

En un hecho que ha generado una mezcla de indignación y apoyo, el Clan del Golfo entregó un centro de salud y una ambulancia fluvial en Santa Isabel del Manso en zona rural de Tierralta. La entrega, realizada recientemente, ha sido calificada por algunos como una burla al país, mientras que otros la ven como un gesto aceptable ante la falta de compromiso del gobierno con las zonas afectadas por la presencia de grupos armados ilegales.

Publicidad

Un video publicado en TikTok muestra a los miembros del grupo ilegal realizando actos protocolarios con la comunidad, incluyendo menores de edad. La llegada de la ambulancia fluvial ”beneficiará a más de 15 veredas de la zona“. La entrega de estos recursos se le atribuye al comandante del bloque Roberto Vargas Gutiérrez, alias Willington, quien sería el segundo al mando de la organización ilegal.

Las autoridades no han emitido un pronunciamiento oficial sobre este incidente, que plantea preguntas inquietantes sobre la capacidad del alcalde Jesús David Contreras  que , al parecer , solo se dedica a viajar a Bogotá para cumplir ”compromisos“ de una agenda fantasma, ¿Y en casa? , los tierraltenses siendo arrinconados por los grupos armados ilegales.

5/5 - (1 voto) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad