Cultura y Entretenimiento

Shakira confirma su participación en la final de la Copa América

Alejandro Domínguez, el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), confirmó que la artista colombiana Shakira estará presente en la ceremonia de la final de la Copa América 2024 que se está disputando en Estados Unidos.

Publicidad

“Llego el momento de anunciar a la superestrella que va a estar en la final inolvidable de la Copa América. Una superestrella que creyó en grande y que representa y magnifica la grandeza latinoamericana en el mundo”, dijo Domínguez en una.

Y añadió: “así como nuestro futbol, ese día de la final va a ser una fiesta y nadie mejor que Shakira para que esté con nosotros a disfrutar de esta gran final y con ustedes a compartirla y juntos hacer de esta maravillosa competencia la mejor del mundo”.

De inicio a cierre de la actual edición de la Copa América, los cantantes colombianos serán los protagonistas: para el partido inaugural de la competencia de selecciones, estuvo presente Feid y ahora Shakira, cuyo tema ‘Puntería’ es la canción oficial del torneo, estará presente en la final.

Publicidad

Además, la artista barranquillera continúa con la tradición de aparecer en grandes competiciones futbolísticas: en el Mundial del 2006 en Alemania cantó “Hips Don’t Lie”, en Sudáfrica 2010 entonó la recordada “Waka Waka” y en Brasil 2014 cantó “La La La”.

La final de la Copa América se disputará el próximo domingo 14 de julio a las 7:00 p.m. (hora Colombia) en el Hard Rock Stadium de Miami. El primer finalista saldrá del duelo entre Argentina y Canadá y el segundo entre Uruguay y Colombia.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad