Judicial

A la cárcel pareja implicada en tres homicidios en Apartadó

Un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra Deiber David Narváez Teherán, alias Julián, presunto responsable de participar en el homicidio de tres personas en el municipio de Apartadó (Antioquia).
Según la investigación adelantada por un fiscal especializado de la Seccional Antioquia, ‘Julián’ habría participado en los homicidios de tres hombres. Estos hechos ocurrieron entre el 11 agosto y el 20 de septiembre de 2023 en zona rural y urbana de la mencionada población del Urabá antioqueño. Muertes violentas ordenadas por una estructura del ‘Clan del Golfo’.
De otra parte, Onidis María Fajardo compañera sentimental de Narváez Teherán, fue procesada pues sería la encargada de guardar las armas usadas para cometer los homicidios. La investigación permitió imponer a la mujer medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.
Las dos personas fueron capturadas por la Policía Nacional. Ninguno de los dos aceptó los cargos imputados por el ente acusador que los señala como posibles responsables de los delitos de homicidio, porte ilegal de armas de fuego de defensa personal y concierto para delinquir, todos agravados. El hombre deberá responder en calidad de autor, y su compañera en calidad de cómplice.
5/5 - (1 voto) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad