Cultura y Entretenimiento

Margot Robbie, la barbie de todos ¿está embarazada?

La actriz australiana Margot Robbie está embarazada de su primer hijo, aseguró este domingo la revista People. Aunque los voceros de Robbie y de Tom Ackerley, su esposo, no han confirmado la noticia, el medio de comunicación dijo que “múltiples fuentes confirman que la estrella de Barbie, de 34 años, y su esposo, Tom Ackerley, están esperando su primer bebé”.

Publicidad

 

El romance entre Margot Robbie y Tom Ackerley inició en 2013, cuando se conocieron durante el rodaje del drama “Suite Francesa”. Robbie daba vida al personaje de Celine, mientras Ackerley era el asistente de la dirección. En un principio, solo fueron amigos, pero el tiempo que pasaron juntos en la productora LuckyChap, junto a Sophia Kerr y Josey McNamara, los llevó al noviazgo.

Publicidad

La pareja ha mantenido su relación lejos de los lentes de los fotógrafos. De hecho, el público se enteró del compromiso cuando se casaron en una ceremonia íntima en Byron Bay, Australia. No hace mucho, Ackerley comentó que manejan su vida profesional y personal de manera “perfecta”, al pasar “las 24 horas del día juntos”.

 

En respaldo a la información de People, aparecieron fotos en internet que muestran a Robbie con una ligera barriga abultada mientras estaba de vacaciones en el Lago de Como, Italia.

Publicidad

Estas imágenes han alimentado las especulaciones sobre su embarazo. Por supuesto, la noticia ha generado gran emoción entre los seguidores de Robbie, quienes aguardan con interés una confirmación oficial.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad