CaribeDeportes

Junior y Alianza protagonizan un emocionante amistoso de ocho goles

El cuadro de Alianza F.C le remontó al 'tiburón' en un marcador de 5-3 a favor del equipo vallenato

En su lucha por asegurar un cupo en la final del cuadrangular amistoso, Junior y Alianza ofrecieron un espectáculo lleno de goles, concluyendo con una victoria 5-3 a favor de Alianza en el estadio Jaime Morón de Cartagena. El primero en abrir el marcador para los tiburones fue el juvenil Carlos Cantillo para darle la ventaja parcial antes de los 30 minutos transcurridos. Alianza lograría el empate tras un penalti provocado por Jermein Peña en pisotón al jugador Rentería, Misael Martínez fue el encargado de convertir aquel penal que volvía a igualar el marcador.

Publicidad

Finalizando el primer tiempo, el partido quedaría 2-2 por la definición de Steven Rodríguez desde los once pasos y la definición de Andrés Rentería. En la segunda mitad, dos suplentes del Junior se combinaron para el 3-2: José Enamorado asistió a Marco Pérez para el gol. No obstante, Alianza respondió con furia en un lapso de cinco minutos, donde Isaac Camargo y Mayer Gil anotaron para dar vuelta al marcador, poniendo el 3-4 a favor de los ‘vallenatos’.

En los minutos finales, el árbitro Suárez sancionó el tercer penal de la noche, el segundo para Alianza. Jesús Figueroa fue el encargado de ejecutar y sellar con broche de oro la victoria 5-3 para el conjunto vallenato.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad