Caribe

Alcalde de Cereté, Said Bitar Castilla, se destaca en encuesta regional

Según los resultados de la Tercera Gran Encuesta del Caribe realizada por Mediciones Estratégicas S.A.S., el alcalde de Cereté, Said Bitar Castilla, ha sido destacado como uno de los tres alcaldes mejor calificados en las ciudades intermedias de la región. Bitar Castilla ocupó el segundo lugar con una imagen positiva del 78.60%, reflejando un respaldo significativo por parte de los habitantes de Cereté hacia su gestión.

Publicidad

En Cereté se siente la sintonía entre el mandatario local y sus comunidades, el Alcalde Said Bitar es visto constantemente dando la cara a la gente y llevando soluciones, contrario a lo que sucedía con el anterior mandatario Toño Rhenals.

Este contacto constante con los cereteanos se ve reflejado en la Tercera Gran Encuesta del Caribe que se realizó recientemente por la empresa Mediciones estratégicas S.A.S. a los habitantes de la región donde califican la gestión de sus mandatarios departamentales y municipales.

Publicidad

Por otra parte, el primer lugar en este ranking lo obtuvo Claudia Espinoza en Turbaco, mientras que el tercer lugar fue para Pedro Alí en Magangué. Así las cosas, en el municipio ahora sí se siente que hay alcalde, Bitar Castilla le ha dado una nueva dinámica a la forma de administración en este municipio del departamento de Córdoba.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad