Cultura y Entretenimiento

Actor Bruce Willis perdió el habla

Bruce Willis vuelve a ser noticia en las redes sociales y para sus seres queridos. Una reciente publicación de su esposa parece indicar que la demencia frontotemporal con la que fue diagnosticado en el año 2022 ya afectó su capacidad para hablar.

Publicidad

Anteriormente ya se había indicado que el actor, recordado por películas de Hollywood como Armagedón y Duro de matar, había perdido la habilidad para leer, escribir y hasta le costaba a veces reconocer a personas como su expareja, Demi Moore.

¿Bruce Willis ya no habla a causa de la demencia?

Emma Heming, esposa de Bruce Willis, realizó en sus redes sociales una emotiva publicación en la que aparece junto al actor. Sin embargo, sus seguidores interpretaron el mensaje de la también actriz como la confirmación de la noticia de que el hombre ya no puede hablar.

Publicidad

“Me imagino lo que diría Bruce si pudiera: ‘Espero que recuerden hidratarse’. Lo apoyo. ¡Manténganse fuertes y seguros! Estoy muy orgullosa de ustedes”, escribió Heming en la descripción de la foto.

Al mencionar que ahora se imaginaba lo que Willis diría, dio a entender a los seguidores del actor que este ya perdió la habilidad para hablar.

5/5 - (1 voto) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad