CórdobaSan Jorge

iYa le dicen Lucero Espiritual! El pueblo en llamas y el alcalde de Uré perdido

Un ambiente tenso y de zozobra se vive en el municipio de San de José de Uré luego de las jornada de protestas desarrolladas en las últimas horas por un grupo de invasores de predios privados y que terminó en disturbios que provocaron daños en la sede de la alcaldía de esta localidad del Alto San Jorge.

Publicidad

Los disturbios se dieron en la noche, luego que se agotara la paciencia de un grupo de personas que exigían la presencia del alcalde Luis José González Acosta para que diera soluciones al problema de falta de viviendas que afrontan cientos de familias uresanas, pero el mandatario uresano sigue ‘brillando por su ausencia’ y le da la espalda a la comunidad que lo eligió con voto popular.

Con los ánimos exaltados porque el mandatario no atendió la exigencia de los manifestantes, un grupo de personas incineraron la sede del gobierno local, rompieron las ventanas y destruyeron una cantidad de documentos públicos.

Tras los disturbios, los uresanos, en especial quienes desde hace más de dos meses invanden predios las fincas Las Juanas y El Cacique, esperan que el Alcalde legue Luis José González Acosta se digne y aparezca para concertar una solución a la falta de vivienda.

Publicidad

Según habitantes de San José de Uré, hace varias semanas que el mandatario no visita al municipio.

5/5 - (1 voto) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad