Montería

Feria de servicios ‘Aquí te ayudo’ llegará a Mocarí esta tarde

La Alcaldía de Montería, a través de la Gerencia de Ciudad liderada por Edgardo Espitia Cabrales, continúa con su exitosa iniciativa de llevar la oferta de servicios institucionales a los barrios de la capital cordobesa.

Publicidad

En exclusiva Espitia contó como esta iniciativa promueve trámites ágiles en las diferentes comunidades que dejan de lado las largas colas y las diligencias tediosas para recibir soluciones en su mismo barrio.

El programa, que ya ha atendido a 12 mil personas en sus primeras cinco jornadas, cuenta con la participación de instituciones municipales y privadas como Bancolombia, la Registraduría, universidades y empresas de servicios públicos como Urbaser y Veolia.

El gerente de ciudad, Edgardo Espitia, destacó la importancia de la inclusión de diferentes sectores para asegurar que cada ciudadano pueda resolver sus inquietudes y dudas durante la feria de servicios. “La inclusión de los diferentes sectores ha permitido que cada ciudadano que visita la feria de servicios pueda resolver su inquietud o duda,” afirmó

Publicidad

Aquí Te ayudo’ en el barrio Mocarí se llevará a cabo a partir de las 2:00 PM en el Colegio Camilo Torres. Se invita a toda la comunidad a participar y aprovechar esta oportunidad para acceder a una amplia gama de servicios y soluciones a sus necesidades.

Vea la entrevista completa AQUÍ https://www.facebook.com/share/v/biYv9Sb1amPNDSju/?mibextid=WaXdOe

5/5 - (1 voto) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad