Córdoba

Carne de exportación se podrá comprar en el departamento

Por mucho tiempo, los consumidores se han quejado porque las mejores carnes producidas en Córdoba no se podían conseguir en el departamento, debido a que estas eran exportadas.

Publicidad

Debido a esto, Minerva Foods, principal exportadora de carne bovina de América del Sur y una de las mayores empresas de producción y comercialización de carnes frescas y derivados de la región, presenta en Colombia su marca PUL.

PUL es producida en las plantas de Minerva Foods ubicadas en Ciénaga de Oro, Córdoba y Bucaramanga, Santander, asegurando una producción que abastece todo el territorio colombiano con altos estándares de calidad.

PUL está disponible en todo el territorio colombiano, incluyendo Bogotá y sus alrededores, Cundinamarca, Antioquia, Valle del Cauca, Bolívar, Magdalena, Córdoba, Tolima, Santander, Norte de Santander y Nariño, entre otros.

Publicidad

Minerva Foods se asegura de monitorear el 100% de sus proveedores de ganado, garantizando que los animales no provengan de predios vinculados a prácticas de deforestación o afectaciones a comunidades indígenas.

1/5 - (1 voto) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad