Montería

Niño murió ahogado en una piscina en Montería

En un lamentable hecho registrado en un centro recreacional en Sierra Chiquita, zona rural de Montería, un niño de seis años perdió la vida tras ahogarse en una piscina.

Publicidad

Según versiones del hecho, el menor identificado como Gian Gutiérrez se encontraba disfrutando con vecinos y amigos cuando, aparentemente debido a un descuido de los adultos presentes, se sumergió y no logró salir a tiempo.

Fuentes no oficiales aseguran que los adultos con quienes el menor había llegado al sitio solo se percataron de su ausencia cuando ya estaban por irse y comenzaron a buscarlo.

El menor fue trasladado de emergencia a la Clínica del Río, pero lamentablemente llegó sin signos vitales.

Publicidad

Gian vivía con su abuela paterna en la Diagonal 12 del barrio La Granja.

El niño se había ido de paseo a Sierra Chiquita con unos vecinos, al parecer, el sitio de recreación sería de propiedad del rector de la Institución Educativa Antonio Santos, Manuel Contreras, quien hasta el momento no ha emitido un pronunciamiento oficial.

La madre del menor fue informada del hecho a las 8:00 de la noche y, al llegar a la clínica, se enteró del fallecimiento de su hijo.

Las autoridades están investigando las circunstancias exactas que llevaron a la muerte del menor para determinar las causas y responsabilidades correspondientes.

Publicidad
5/5 - (1 voto) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad