Córdoba

Médico sobreviviente de accidente, le dieron de alta

Los familiares de la doctora Luisa Petro Noriega catalogan su recuperación como un verdadero milagro de Dios, luego de que lograra regresar a su hogar sana y salva tras el accidente ocurrido el pasado martes.

Publicidad

La profesional de la salud acompañaba a un paciente durante su traslado a un centro médico especializado.

La ambulancia en la que viajaba se vio involucrada en un choque con un bus de Brasilia en la vía Montería-Planeta Rica, dejando un saldo trágico de 5 personas fallecidas.

Aunque las causas del siniestro vial, que tuvo lugar la noche del martes 24 de junio en el kilómetro 4 del tramo Montería-Planeta Rica en Córdoba, son materia de investigación, la hipótesis principal sugiere que la ambulancia, donde se encontraba la doctora Luisa Petro, invadió el carril contrario.

Publicidad

Tras el accidente, la doctora fue trasladada a la clínica de Traumas y Fracturas de Montería, donde recibió atención médica y afortunadamente, mostró una evolución favorable. En las últimas fue dada de alta y pudo regresar a su hogar.

Los familiares de Luisa Petro Noriega destacan su historia como un testimonio de vida, atribuyendo su supervivencia a un verdadero milagro de Dios en medio de la tragedia.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad