Cultura y Entretenimiento

Le pidió matrimonio en la Comic Con Colombia

El actor Elijah Wood, reconocido por encarnar a ‘Frodo Baggings’ en la saga de ‘El Señor de los Anillos’, fue testigo de un mágico momento durante la Comic Con Colombia: un hombre aprovechó el momento en el que se estaba tomando una foto con el reconocido actor para pedirle matrimonio a su novia.

Publicidad

El sorpresivo momento ocurrió durante este lunes festivo 1 de julio. Wood asistía por primera vez a la Comic Con Colombia, que se realiza en Corferias (Bogotá), y fue recibido por cientos de fanáticos que lo ovacionaron y esperaron horas para tomarse fotos con él.

Durante su participación en el evento, en el que fue panelista, contó algunas experiencias sobre el rodaje de la icónica saga y de su carrera actoral. “El momento en el que recibí la llamada de Peter Jackson [director de la saga] fue un punto de no retorno en mi vida”, contó Wood.

Posteriormente, pasó a una sesión de fotografías junto a sus fanáticos. En ese momento fue que ocurrió la mágica pedida de mano: el hombre y la mujer pasaron a tomarse la foto con el actor y el hombre le pidió a Wood que sostuviera un cofre con un anillo.

Publicidad

Una vez tomada la fotografía, el hombre tomó el anillo, se arrodilló y le pidió matrimonio a su novia ante la incrédula y alegre mirada de Elijah Wood, quien también se vio completamente sorprendido por el momento.

En medio de la alegría de la mujer, el actor le dice a manera de broma: “sin presiones”. Inmediatamente la mujer responde que “sí” y empieza a abrazar y a besar a su prometido, mientras Wood los felicita y les da sus mejores deseos.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad