Jugadores de Colombia que se perderían los cuartos si reciben tarjeta
#Deportes I Colombia y Brasil definen este martes el liderato del Grupo D en la Copa América. Los dirigidos por Néstor Lorenzo comandan la zona con seis unidades, producto de los triunfos ante Paraguay (2-1) y Costa Rica (3-1). Los brasileños, que mostraron una clara mejoría en el último partido, escoltan a la Tricolor con cuatro puntos (empataron 0-0 con los ticos y vencieron a los guaraníes 4-1).
Los cafeteros vienen demostrando buen fútbol y el país se ilusiona con un nuevo título de Copa América, pero no hay que confiarse. Para ratificar el buen momento que vive la Tricolor, habrá que vencer a Brasil, aunque no será nada fácil.
El técnico Lorenzo en rueda de prensa previa al partido, admitió que Colombia no se puede distraer nunca con Brasil, y agregó, “nosotros estamos escribiendo unas páginas de esta historia que es muy buena, pero que aspiramos a mejorarla”.
Lerma, Ríos y Córdoba, los apercibidos
Además de las virtudes que tiene la ‘Canarinha’ como colectivo y en sus individualidades, el equipo colombiano deberá cuidarse de no recibir más tarjetas amarillas. Jefferson Lerma, Richard Ríos y Jhon Córdoba son los jugadores que llegan al juego de este martes con amarillas en la Copa, así que deberán evitar a toda costa ser amonestados para no perderse los cuartos de final. Lea aquí: Richard Ríos, el jugador de la Selección que es locura en redes sociales
En relación a este tema, Néstor Lorenzo aseguró que tendrán muy en cuenta las tarjetas amarillas, sobretodo en los tres casos ya mencionados, “debemos tener la madurez de saber jugar en estas circunstancias” puntualizó el estratega argentino.
Lerma y Ríos han sido piezas clave en el once titular que ha parado Lorenzo en sus dos primeros partidos, dándole equilibrio y salida al equipo desde la mitad de la cancha, mientras que Córdoba, entrando desde el banco, y en los duelos amistosos previos, ha demostrado cualidades en la zona de ataque.