Córdoba

iMilagro en la vía! Ni un muerto en el puente festivo

En el marco del Puente Festivo de San Pedro y San Pablo, el Departamento de Policía Córdoba, luego del despliegue de capacidades tecnológicas, logísticas y humanas, de la Seccional de Tránsito y Trasporte, entregó un balance de movilidad y siniestralidad.

Publicidad

Durante el periodo comprendido entre el viernes y el lunes festivo, se mantuvieron seis áreas de prevención ubicadas en los principales ejes viales del Departamento de Policía Córdoba, por donde se desplazaron 106.129 vehículos.

De este total, 51.980 ingresaron al departamento y 54.149 salieron, lo que representa un aumento del flujo vehicular del 3% en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Es de anotar, que gracias a los controles que se realizaron en los principales corredores viales, se impusieron 96 órdenes de comparendos: 22 por falta de revisión técnico-mecánica, 13 por no usar el casco, 12 por embriaguez, 11 por no haber obtenido el seguro obligatorio, 3 por exceso de velocidad y 35 por otras infracciones.

Publicidad

Lamentablemente resultó una persona lesionada debido a un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 59, vía que conduce de Caucasia al municipio de Planeta Rica. No se presentaron personas fallecidas.

1/5 - (1 voto) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad