Montería

Verifican adecuación de los Centros de Vida en Los Colores y Samaria

El alcalde de Montería, Hugo Kerguelén García, y la Gestora Social, Diana Sierra Márquez, inspeccionaron las obras de adecuación de la infraestructura de los Centros de Vida María Madre de Gracia, ubicado en Los Colores, y Espíritu de Dios, situado en Samaria.

Publicidad

La Gestora Social aseguró que “hoy realizamos un recorrido muy especial en compañía del Alcalde, haciendo la verificación de los trabajos estructurales que se vienen realizando en nuestros Centros de Vida”.

El alcalde manifestó que “desde la primera semana de enero empezamos a evaluar la infraestructura de nuestros dos Centros de Vida y del Asilo Perpetuo Socorro y nos dimos cuenta de que no estaban en condiciones para recibir a los adultos mayores”.

centros

Publicidad

Kerguelén García, agregó que luego de ese primer diagnóstico se estructuró un proyecto para mejorar las instalaciones y así darle condiciones dignas a los adultos mayores que allí son atendidos.

Por su parte, Sierra Márquez, añadió que en estos centros se acogen diariamente “340 adultos mayores, quienes luego de estas mejoras que se realizan recibirán una atención integral que mejorará su calidad de vida”.

centros

El mandatario hizo énfasis en que “los trabajos en Los Colores van muy avanzados y faltan unos pequeños detalles. En Samaria se hacen varias adecuaciones y se trabaja fuertemente para que en una semana estén totalmente terminados”.

Publicidad

Finalmente, el alcalde aseguró que luego de estas adecuaciones “empezaremos a trabajar en el Asilo Perpetuo Socorro, en dónde entraremos a mejorar y rehabilitar la infraestructura para garantizarle unas condiciones dignas a todos nuestros adultos mayores que se encuentran allí”.

centros

5/5 - (1 voto) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad