Córdoba

Nuevamente bus de Expreso Brasilia involucrado en choque en la vía Montería – Planeta Rica

En horas de la mañana de este domingo 30 de junio, se registró un nuevo accidente de tránsito en la vía que de Montería conduce a Planeta Rica, exactamente en el kilómetro 29, sector Papaya Gratis frente a la finca El Palmar.

Publicidad

Cinco vehículos se vieron involucrados en este siniestro vial: una cama baja, una volqueta dobletroque, un bus de Brasilia, un vehículo particular y una motocicleta.

Según relatos de testigos, el choque comenzó la noche del sábado 29 de junio cuando el conductor de un automóvil perdió el control y chocó contra un árbol. En las primeras horas del domingo, una grúa llegó al lugar para retirar el vehículo accidentado. Durante esta operación, un bus de la reconocida empresa Expreso Brasilia se aproximó al sitio sin percatarse de los conos colocados por la grúa, arrollándolos en su trayecto.

Publicidad

En ese momento, una tractomula que circulaba por la vía no pudo detenerse a tiempo y chocó frontalmente con la grúa, volcándose a un costado de la carretera. Además, una motocicleta que transitaba por la zona también se vio afectada por el choque múltiple.

Afortunadamente, no se han reportado víctimas mortales ni heridos de consideración debido a este accidente, aunque sí se registraron daños materiales en los vehículos involucrados.

El accidente generó restricción en la movilidad de la vía durante varias horas, afectando el tránsito normal de vehículos. Las autoridades competentes hacen un llamado urgente a los conductores para que manejen con precaución y respeten las señales de tránsito, especialmente en zonas de intervención vial como la mencionada.

Del misno modo se espera que las autoridades realicen las investigaciones correspondientes para determinar las causas exactas de este lamentable incidente y deslindar responsabilidades.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad