Cultura y Entretenimiento

Juanes brilla en Europa con su gira musical: “Estoy en mi Mejor Versión”

El colombiano Juanes está inmerso en la gira europea de presentación de su último disco, ‘Vida cotidiana’, que publicó en 2023 y con el que ahora llega a España para ofrecer un show en el que promete altas dosis de rock, fiesta y diversión: “Estoy en mi mejor versión”.

Publicidad

Tras pasar por Bélgica, Países Bajos, Alemania, Suecia y Noruega, Juanes aterriza este domingo en el festival Selvatic Málaga Fest para repasar sus veinticinco años de carrera. Después visitará Barcelona, Madrid, Gran Canaria y Pontevedra, antes de retomar el tour latinoamericano.

El álbum ‘Vida cotidiana’, que da también nombre a la gira, es el trabajo más personal de Juanes (Medellín, 1972). Lo compuso durante la pandemia y sus once canciones reflejan algunas de las situaciones que vivió en ese período de encierro e incertidumbre, como las discusiones con su esposa y su hija mayor, entonces adolescente, explica en entrevista.

“Ese choque fue muy duro, me movió el alma”, reconoce Juanes, cuyo nombre real es Juan Esteban Aristizábal. Recuerda que en ese difícil momento encontró en la música una manera de “desahogarse” que le permitió hacerse “más fuerte y sanar”. Lea aquí: Tatiana Franco le da voz a las historias de mujeres.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad