Deportes

Argentina venció a Perú en la Copa América

Sin Lionel Messi, a quien prefirieron reservar para cuidarlo, pues presenta una molestia muscular, Argentina venció a Perú en el cierre del grupo A y se consolidó como líder y clasificado a los cuartos de final de la Copa América.

Publicidad

Aunque la mayoría de los asistentes al Hard Rock Stadium en Miami, querían ver en acción a la ‘Pulga’, solamente lo vieron desfilar hacía el banco en el primer y segundo tiempo, para tomar posición y ser un espectador más en el compromiso.

Fueron a ver a Messi y terminaron festejando con el doblete de Lautaro Martínez, que se sigue consolidando como el hombre gol, de los dirigidos por Lionel Scaloni.

El artillero marcó, muy temprano, en el arranque de la segunda parte, a los 47 minutos, para tranquilidad de los campeones defensores del título.

Publicidad

Y volvió a celebrar a los 86, en una gran acción individual, cuando le ganó a los defensores y remató para su doblete en Miami.

En el otro duelo, que disputaron Canadá y Chile, el empate sin goles, consolidó a los norteamericanos como clasificados a los cuartos de final, detrás de Argentina.

Los australes además, perdieron por expulsión a Gabriel Suazo, desde los 27 minutos del compromiso.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad