Córdoba

Mayor presencia militar y policial para garantizar seguridad durante puente festivo

Durante este fin de semana de puente festivo, la presencia militar y policial se incrementará en las vías del departamento y en los lugares de mayor concurrencia.

Publicidad

El secretario de Interior y Participación Ciudadana, Gabriel Méndez, anunció esta medida en colaboración con la fuerza pública, con el objetivo de garantizar mayor seguridad y una convivencia armoniosa durante los días festivos en el departamento y la llegada de un mayor número de visitantes a los municipios turísticos.

En las carreteras del departamento, se llevarán a cabo controles preventivos para verificar el cumplimiento de las normas de tránsito y brindar acompañamiento a conductores y pasajeros en su trayecto.

“Este puente festivo, en el marco de las festividades de los municipios de Sahagún y San Pelayo, queremos manifestar a todos que la seguridad está garantizada. Contaremos con el apoyo de la fuerza pública en las vías principales, secundarias y terciarias. La invitación es a conducir con responsabilidad, respetar las normas de tránsito y hacer que este sea un puente festivo de sana convivencia”, manifestó el funcionario.

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad