Córdoba

Federación Comunal de Montería, protagonista en la Asamblea Ordinaria de la Confederación Nacional Comunal

El Movimiento Comunal sigue haciendo historia en Montería.

Por invitación especial de la Confederación Nacional de Acción Comunal, la Federación Comunal de Montería participa desde este viernes 28 de junio en la Asamblea Ordinaria, liderada por el presidente Guillermo Cardona Moreno y la Junta Directiva del mismo organismo.

Publicidad

Durante el orden del día de este evento, al que fueron convocadas las 39 Federaciones del país, la asamblea general aprobará la afiliación de nuevas Federaciones de Acción Comunal que enviaron los documentos requeridos y de ley al Ministerio del Interior. Entre estas se encuentra la de Montería, liderada por su presidente Jairo Mafioly y la vicepresidenta Beatriz Altamiranda, entre otros miembros.

En Montería, los comunales se unen para dejar huellas positivas, trabajando en iniciativas que beneficien realmente a la población.

La Federación Comunal de Montería se dedica a promover y coordinar iniciativas comunitarias que buscan mejorar la calidad de vida de sus habitantes. A través de proyectos sociales, culturales y ambientales, trabajan en la construcción de una comunidad más unida y solidaria.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad