Montería

Concejales aprueban acuerdo que institucionaliza la Semana de la Juventud

Más de 125 mil jóvenes monterianos se beneficiarán del proyecto de acuerdo aprobado por el Concejo de Montería en las últimas horas.

Publicidad

Luego de la socialización y estudio con organizaciones juveniles, independientes y grupos étnicos de la capital cordobesa, los concejales de la ciudad sacaron adelante el acuerdo que institucionaliza la Semana de las Juventudes en la ciudad.

La iniciativa fue trabajada en conjunto por el Concejo de Montería, la Plataforma y el Consejo de juventud, esta actividad se celebraría durante la segunda semana del mes de agosto de cada año.

Las actividades que se celebrarán impulsarán la cultura, foros académicos, actividades deportivas, ambientales y artísticas que permitirán la participación, discusión y análisis sobre temáticas propias del interés de la juventud.

Publicidad

El Presidente de la Corporación Jhon Hoyos Duque, destacó la importancia de continuar impulsando las políticas públicas de juventudes en la ciudad. El Concejo de la ciudad incluso viene gestionando desde este año becas para estudiar pregrado y posgrados en universidades internacionales, producto de la gestión de esta Corporación.

Ahora el acuerdo pasará a sanción del mandatario monteriano Hugo Kerguelén para comenzar desde agosto la celebración anual de la Semana de la Juventud en la capital cordobesa.

https://x.com/concejomonteria/status/1806759337903448133?t=bWbSaSbUJ-rj_ujY2Juyng&s=19

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad