Judicial

Capturan a tres presuntos miembros del Clan del Golfo

En desarrollo de operaciones enmarcadas en el Plan de Campaña Ayacucho, tropas de la Décima Primera Brigada del Ejército, en coordinación con la Seccional de Investigación Criminal y Judicial de la Policía Nacional, capturaron en flagrancia a tres presuntos integrantes del componente criminal focalizado de la subestructura Javier Yepes Cantero, perteneciente al GAO Clan del Golfo.

Publicidad

El operativo se llevó a cabo en la vereda Nueva Esperanza, jurisdicción del municipio de Tierralta, Córdoba. Estos individuos presuntamente llevaban cinco años en la organización delictiva. Durante la operación se les incautaron dos armas de fuego tipo fusil de fabricación americana calibre 5.56 mm, avaluadas en más de 30 millones de pesos, proveedores, dos motocicletas y tres celulares.

Dos de los capturados, alias “El Puerto” y alias “El Morocho”, tienen antecedentes judiciales por homicidio, concierto para delinquir, financiación del terrorismo y grupos delincuenciales.

Los tres sujetos y el material incautado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para continuar con las investigaciones y procesos judiciales correspondientes.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad