Cultura y Entretenimiento

Aida Victoria Merlano terminó su relación con Westcol

Por medio de un video compartido en sus redes sociales, Aida Victoria Merlano se pronunció sobre la polémica que se desató en la tarde del miércoles 26 de junio, cuando una joven paisa reveló que Westcol le había sido infiel a la reconocida creadora de contenido con ella.

Publicidad

Según la implicada, todo sucedió cuando Westcol se encontraba en una discoteca con sus amigos en Medellín. Sus declaraciones no tardaron en hacerse virales y llegar a los oídos de Aida Victoria, quien tuvo una confrontación con el joven streamer en plena transmisión en vivo.

 

https://www.instagram.com/p/C8vmho2C0z9/

Publicidad

¿Qué dijo Aida Victoria Merlano por la supuesta infidelidad de Westcol?

Durante toda la transmisión, Westcol insistió en que nunca sucedió nada y que, por el contrario, él fue muy respetuoso con ella. Sin embargo, Aida Victoria Merlano se pronunció en su cuenta de Instagram y dijo que primero está el amor propio antes que el que siente por Westcol. Cabe recordar que la influencer se encuentra en medio de un postoperatorio por una cirugía estética.

Aída Victoria Merlano contó su versión de la historia y aseguró que no hubo infidelidad. Además, afirmó que terminó la relación porque se rompieron códigos en la relación. “Cometió el error de darle entrada”, aseguró.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad