Deportes

“A la hora de jugar todos somos iguales”: Juan Fernando Quintero

El centrocampista Juan Fernando Quintero afirmó que Colombia debe tener cuidado con Costa Rica en el partido de este viernes 28 de junio del grupo D de la Copa América, porque a la hora de jugar todos son iguales.

Publicidad

“Todos los equipos son importantes y más cuando se juega un solo partido. Nadie es favorito, a la hora de jugar todos somos iguales, vamos pelota tras pelota y el que saque la ventaja ahí es el que ganará”, dijo ‘Juanfer’.

El volante del Racing argentino apuntó que ante la defensa tica Colombia deberá sacar todas sus armas: “La pelota quieta es una de nuestras fortalezas. Si es un partido cerrado la pelota quieta puede definirlo”.

Sobre lo que dijo el estratega de Costa Rica, Gustavo Alfaro, de que esta Colombia es mejor que la de José Pekerman, afirmó: “Es muy difícil hacer esa comparación, los tiempos han cambiado y tenemos muchos jugadores jóvenes. Pero acá cualquiera puede solucionar un partido”.

Publicidad

Y matizó el favoritismo con el que llega el equipo cafetero. “Contamos partido a partido. Somos muy humildes a la hora de jugar. Hay momentos en los que hay que saber sufrir, el rival también tiene méritos. Nosotros somos muy autocríticos”.

Y agregó: “El exitismo siempre ha existido y la crítica también, estamos muy equilibrados en la parte mental. Somos conscientes de que no hemos logrado nada con la selección desde hace muchos años y tenemos un torneo en el que podemos demostrar nuestras capacidades”.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad