Copa América USA 2024Deportes

Selección Colombia: “La temperatura aquí es muy alta, incluso más que en Barranquilla”

La Selección Colombia continúa su preparación para el segundo encuentro en la Copa América USA 2024, en donde enfrentará a Costa Rica en Arizona, Estados Unidos. La Selección estará en la busqueda de la clasificación a la siguiente ronda en este encuentro.

Publicidad

En rueda de prensa, Jhon Jader Durán y Miguel Ángel Borja dieron su opinión sobre las altas temperaturas en el estado de Arizona, que llevó a los jugadores a entrenar en la tarde-noche, ya que la temperatura llega hasta los 40° Celsius. asegurando que ni en Barranquilla hay un ambiente así.

“La temperatura aquí es muy alta, incluso más que en Barranquilla y eso lo hemos trabajado muy bien para sacar esto adelante, esto acá es un infierno, nunca antes había sentido tanto calor”, dijo Jhon Durán.

Mientras que, el delantero Miguel Ángel Borja explicó que nunca había sentido tanto calor. Diciendo que en Tierralta el calor no es tan sofocante como en Arizona.

Publicidad

El clima en Arizona viene acompañado con veranos extremadamente calurosos. tal agresividad en las olas de calor causó que un juez de línea se desplomara en el partido entre Canadá y Perú.

Selección Colombia en el grupo D de la Copa América USA 2024

EquiposPartidosGanadosEmpatadosPerdidosPuntos
1. Colombia11003
2. Brasil10101
3. Costa Rica10101
4. Paraguay10010

Le puede interesar: https://www.chicanoticias.com/2024/06/27/victor-brid-nuevo-jugador-de-jaguares-de-cordoba/

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad