Copa América USA 2024Deportes

Argentina inaugura la Copa América con victoria ante Canadá por 2-0

El conjunto albiceleste en la defensa del título, logró un triunfo ante los canadienses después de un primer tiempo ajustado.

La Copa América USA 2024 ha dado inicio, y como partido debut de la competición, se efrentaron Argentina y Canadá en el grupo A respectivamente, ganando la albiceleste por un marcador de 2-0 con goles de Julián Álvarez al minuto 49′ y Lautaro Martínez al minuto 88′.

Publicidad

Previo a los goles argentinos, el partido se encontraba bastante ajustado y muy batallado por ambos equipos, participando en jugadas prometedoras el equipo canadiense pero que no lograron culminar en gol. Mientras que la albiceleste tampoco encontraba el arco o el esférico se iba a pocos centímetros del poste.

Fue después del gol de Julián Álvarez que, el equipo comandado por Lionel Messi pudo entrar en superioridad y atacar de manera más agresiva, hasta que encontraron el gol que selló la victoria albiceleste por parte del goleador del Inter de Milán Lautaro Martínez.

Publicidad

Grupo A de la Copa América USA 2024

EquiposPartidosGanadosEmpatadosPerdidosPuntos
1. Argentina11003
2. Perú00000
3. Chile00000
4. Canadá10010

le puede interesar: https://www.chicanoticias.com/2024/06/20/messi-rompe-record-de-71-anos-en-el-inicio-de-la-copa-america/

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad