Suministran agua a familias vulnerables
La Gobernación de Sucre, continúa haciendo presencia en los territorios más distantes del departamento, llevando ayudas a las familias más vulnerables.
La Unidad Administrativa Especial para la Gestión de Riesgos y Cambio Climático del departamento de Sucre, llevó carrotanques cargados con 18 mil litros de agua potable, con el que se beneficiaron 36 familias de la vereda Calle Nueva, perteneciente al municipio de San Benito Abad.
“ En los recorridos que frecuentemente estamos haciendo en los territorios habitantes de esta vereda, ubicada cerca de la vía San Marcos – Majagual ), pero que pertene a San Benito Abad, nos pidieron suministro de agua potable como una de sus necesidades, por eso le enviamos carrotanques con el preciado líquido “ dijo Paola Tous Bertel, directora de la Unidad Administrativa Especial para la Gestión de Riesgos en Sucre.
Las familias beneficiarias agradecieron al gobierno departamental por esta ayuda ya que pudieron almacenar agua potable y solicitaron continuar con este tipo de suministros.