Cultura y Entretenimiento

Karen Sevillano es la ganadora de La casa de los famosos

Colombia votó y Karen Sevillano apagó las luces de la primera edición de La casa de los famosos, llevándose 400 millones de pesos, tras haber superado una dura prueba de convivencia contra 24 famosos, quienes fueron grabados por las cámaras del Canal RCN y ViX, las 24 horas del día por cuatro meses.

Publicidad

Un reality en vivo y sin censura fue la plataforma que utilizaron los participantes para darse a conocer ante los colombianos, mostrando una cara más humana y vulnerable que la que dan a conocer en sus redes sociales. Actores, creadores de contenido, modelos y cantantes fueron llevados al límite en este experimento social que noche tras noche se robó el corazón de los televidentes.

Sevillano compartió la final con Julián Trujillo, Miguel Melfi y Sebastián González. No solo obtuvo el millonario premio, sino que fue una de las participantes que más revolucionó las redes sociales con sus comentarios, opiniones y hasta compuso una corta canción que se viralizó en las primeras semanas de competencia.

Los participantes de la primera edición se enfrentaron a más de 90 pruebas en las que resaltaron su fortaleza mental, fuerza, agilidad, entre otras cualidades que los ayudaron a ganar beneficios como ser el líder de la semana. El último en ostentar este título fue el panameño Miguel Melfi.

Publicidad

TOP 4:

1. Karen Sevillano (51,27%).

2. Julián Trujillo (38,39%).

3. Miguel Melfi (9,38%).

Publicidad

4. Sebastián González (0,96%).

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad