Cultura y Entretenimiento

“Hoy me levanté sin cáncer y agradecido”, Don Omar superó la enfermedad en tiempo récord

El reconocido reguetonero Don Omar sorprendió a sus seguidores en la mañana de este lunes al anunciar que había sido diagnosticado con cáncer: la noticia la reveló por medio de una fotografía de su mano con un brazalete hospitalario y un corto mensaje.

Publicidad

“Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto. #fuckcancer”, fue el sorpresivo anuncio que hizo ‘The King of kings’. De inmediato, sus redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo para que pudiera atravesar esa condición de salud.

Ahora, en la mañana de este martes, el artista volvió a sorprender a través de sus redes sociales asegurando que había superado el cáncer, al parecer, en tiempo récord. El cantante comentó que se sometió a una cirugía que fue todo un éxito y le ayudó a superar esa enfermedad.

Publicidad

“Hoy me levanté sin cáncer y agradecido. Gracias por sus buenos deseos, oraciones y miles de mensajes. Mi operación fue todo un éxito y ahora queda recuperarme”, aseguró Don Omar en una publicación en su cuenta de X en la que también compartió una fotografía suya.

Mientras muchos de sus amigos y seguidores lo felicitaron por haber podido superar la enfermedad, hubo otros internautas más escépticos que se preguntaron cómo es que pudo superar esa difícil enfermedad en tan poco tiempo. Se espera que el cantante revele más detalles sobre su tratamiento y estado de salud.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad