Judicial

Mujer le arrancó la oreja a su vecina de un mordisco

Una violenta riña entre mujeres ocurrió en el barrio Nelson Mandela de Cartagena en la tarde del sábado (15 de junio) y terminó con una femenina herida y la otra capturada.

Publicidad

Lo que se conoce del caso es que, a eso de la 1 de la tarde, una mujer identificada como Irleris María Baños Núñez, de 34 años, se enfrentó a golpes contra ‘María Cristina’, de 30 años.

Las razones de esta pelea son desconocidas para las autoridades, pero en el barrio afirman que fue producto de la infidelidad de un hombre. Eso no ha sido confirmado por las involucradas.

Tal parece que las mujeres se agredieron en plena calle y la situación alborotó a todo el barrio. En medio de los golpes y, al mejor estilo del legendario boxeador Mike Tyson, ‘María Cristina’ mordió la oreja izquierda de Irleris.

Publicidad

Al igual que el ex deportista, la boca le quedó llena de sangre y con un pedazo de la oreja colgando, por lo que la escupió. Fue un momento terrible y ocasionó el fin de la pelea.

La Policía Metropolitana llegó a controlar la riña. Irleris fue llevada de inmediato al Hospital Universitario, donde se recupera de la lesión. Los galenos diagnosticaron amputación del pabellón auricular izquierdo.

A la víctima le realizarán una cirugía plástica para intentar reconstruir su oreja, pero parece casi imposible porque la parte amputada quedó destruida. La capturada quedó en manos de la Fiscalía ese día, pero se desconoce su situación judicial actual.

5/5 - (1 voto) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad